domingo, 28 de febrero de 2010

transmisiones en linea


despues de tanto esfuerzo lo hemos logrado!!!!!!!! si ya estamos en internet solo da click en este enlace:

radio en linea

agradecimientos especiales a todo el personal que labora en esta creciente institucion especialmente al sr. Rigoberto Gutierrez "El lobo". a Samuel Gonzalez "El Samy" y a Blanquita Olivera. pasensela super si nos quieren seguir por my space les dejo tambien este link:

my space

pasensela super y sintonicen la estacion todos los dias estaremos subiendo informacion ala dia, y pasen la direccion a todos sus amigos. suerte hasta la proxima y viva Mitla!!!!!!!!!!!!!!.

COMENTEN

radio mitla




Transmisiones en linea


para todos y todas los que nos quieran conocer, soy Samuel Gonzalez Raymundo "SAMY" , transmitiendo desde la mitleñita, ubicado aqui en la bellisima poblacion de San Pablo villa de mitla a todos los que nos quieran contactar, les damos el link de la pagina oficial de transmisiones en linea.

http://www.radiomitla.com/



espero que se la pasen super todos y todas, especialmente a todos los que radican fuera de esta bellisima poblacion, a todos los amigos de seatle, los angeles, new york, chicago, mazatlan , los cabos, ensenada, vallarta, manzanillo, veracruz, tijuana, cancun , merida , en general a todos los que nos escuchan dentro y fuera del pais, pasenla bonito les mando un abrazo fraternal desde aki la bella villa de mitla. animo y ojala recibamos sus comentarios en el blog, que dios los bendiga y les de salud. hasta pronto!!!!!!!